? Comunicado conjunto de las Juventudes Falangistas de España y el Sindicato Español Universitario en apoyo a los trabajadores que siguen en sus puestos durante la cuarentena

Compatriotas, hoy cualquier español mira con orgullo hacia esos médicos, enfermeras, conductores de ambulancia, transportistas, dependientes de supermercados y tantos y tantos otros gremios que están dando la cara para que la vida siga funcionando. El pueblo español es rico en grandes cualidades y, aunque adormecido en estas últimas décadas por la degradación moral y el globalismo, conserva la esencia de nuestros ancestros, los que reconquistaron la península, descubrieron un Nuevo Mundo y expulsaron al francés con punzones y navajas de afeitar.

Ahora, de entre todos los españoles, los jóvenes falangistas debemos de ser siempre los primeros en dar ejemplo y en sacrificarse por nuestros hermanos, que no es otra cosa que sacrificarse por la Patria. No perdáis la ocasión camaradas de llevar avituallamiento a un vecino anciano, de donar sangre si así se requiere por parte de las autoridades sanitarias, etc. Cualquier acción que desemboque en ayudar a vuestro vecino, amigo o familiar es ya el servicio que se os demanda y que estamos seguros que no necesitáis que nadie os diga para cumplirlo.

Nuestro reconocimiento y admiración más efusiva hacia el personal sanitario, que batalla cara a cara, día a día contra el virus, siendo la vanguardia de la lucha contra el mismo. Exigimos al Gobierno de la Nación que se les dote de todo el material necesario para protegerse. Es inadmisible que las Comunidades Autónomas y el Gobierno Central “se pasen la pelota”, mientras nuestros sanitarios se juegan la vida. Un fervoroso reconocimiento también hacia los empleados de los supermercados, claves para el abastecimiento en todos los hogares. Es de justicia reclamar, en conexión con lo exigido con respecto a los sanitarios, que se les dote de todo el material necesario para protegerse del contagio. Extendemos nuestro apoyo y gratitud hacia los transportistas, trabajadores de las plataformas de abastecimientos y tantos sectores que siguen en su puesto, trabajando a destajo.

Para todos los gremios laborales que se ven obligados a desarrollar sus actividades EXIGIMOS UN INCREMENTO DE LOS SALARIOS como prima a su esfuerzo y debido al riesgo que corren con la exposición al virus.

Con ayuda de Dios y todos unidos superaremos esta crisis.

¡ESPAÑA NO SE RINDE!