En un salón abarrotado tuvo lugar ayer jueves, el cierre de campaña en Madrid de LA COALICIÓN NACIONAL.

Ni el día, ni la hora, ni la cercanía a la plaza de toros de Las Ventas, con el problema de tráfico y de aparcamiento que supone, desanimaron a nuestros amigos y camaradas a acudir al C.C. Buenavista, lugar cedido por la Junta Electoral para realizar el Acto Político que las distintas organizaciones que componen LA COALICIÓN NACIONAL habían elegido para cerrar estos quince días de intensa actividad donde los militantes de LA FALANGE (FE) se han multiplicado, a pesar de los inconvenientes habituales, para dar a conocer nuestro mensaje.

Además de la presencia de los jefes nacionales de LA FALANGE (FE), de Alianza Nacional y de Democracia Nacional, entre el numerosísimo público asistente, se encontraba el presidente de la Hermandad de la Vieja Guardia, Camarada Carlos Batres, el presidente de la Hermandad de Mártires de Paracuellos o destacados falangistas y escritores como José Luis Jerez o Enrique Uribe.

Como maestro de ceremonias, Juan Manuel Pozuelo, que uno a uno, fue presentando a los distintos intervinientes con la maestría que le caracteriza y con el ánimo que da el saberse uno de “ellos”.

Tras la intervención del representante del MCE, tomó la palabra PEDRO PABLO PEÑA, Presidente de AN, al que siguió MANUEL CANDUELA, Presidente de DN, MANUEL ANDRINO, como Jefe Nacional de La FALANGE (FE) y a continuación los candidatos de LA COALICIÓN NACIONAL al Ayuntamiento de Madrid, LUIS MATEOS y a la Comunidad de Madrid, JESÚS MUÑOZ.

Tras casi dos horas de encendidas palabras que fueron aplaudidas a rabiar por un auditorio entregado, finalizó el Acto con el HIMNO NACIONAL.

 

CEfs3hsWYAA-ReS