Una vez más este sistema corrupto, traidor y cobarde nos persigue y quiere acabar con nosotros. El comisario político del PSOE en Madrid, socio de quienes cometieron entre otros muchos este atentado terrorista, pretende blindar la checa de Ferraz y prohíbe a La Falange pasar por allí para denunciar los pactos con golpistas y terroristas.

Es decir, la Delegación del Gobierno en Madrid no autoriza el recorrido solicitado para una marcha el 9 de febrero, que pretendía pasar por delante de la sede del PSOE.

 

Los falangistas de La Falange y su Sindicato Español Universitario (SEU) y Falange Española de las JONS van a celebrar el 9 de febrero un acto por el 90º aniversario del asesinato en 1934 de Matías Montero.

Este militante de Falange Española y del SEU que fue asesinado a tiros por  militantes de las Juventudes Socialistas en la calle de Juan Álvarez Mendizábal, de Madrid, cuando Montero volvía a su casa después de estar vendiendo el periódico FE.

Es una grave injusticia teniendo en cuenta que en ese mismo lugar se autorizaron, no hace mucho, concentraciones de organizaciones tanto de izquierdas como de derechas.

Ante está persecución e injusticia, La Falange y Falange Española de las JONS han recurrido ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, para tratar de revocar esa prohibición y poder mantener el recorrido que se ha solicitado.

¡NI UN PASO ATRÁS!

¡ARRIBA ESPAÑA!