En este nuevo programa “Lo Hablamos el Sábado” de Radio Inter, se abordaron, como siempre desde un punto de vista muy distinto a lo que se escucha en otros medios de comunicación, diversos temas de actualidad, como la aparición de De Juana Chaos en Venezuela y las medidas aprobadas contra el terrorismo islámico. Política antiterrorista en España ¿Eficaz o pusilánime con el terrorismo? Además se trató la reforma de la ley del aborto. ¿Reforma real o paripé?, ¿incumplimiento electoral?, ¿se defiende la vida o los intereses de partido?

Este programa, el espacio moderado por Pedro Ángel López, contó con la presencia de Laura Rodríguez (VOX), Pedro Pablo Peña (La España en Marcha- LEM) y de Carlos Rodríguez (Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas TNS), los cuáles mantuvieron un interesante debate desde sus diferentes posiciones políticas.

La sección cultural dirigida por Javier Sanmateo Isaac Peral, contó, a dos días del aniversario del 23-F, con la presencia de Jesús Palacios, autor de los libros «23-F, el golpe del CESID» y «23-F, el Rey y su secreto».

Como cada semana, no podía faltar “La Zalagarda”, el artículo radiofónico de Juan Manuel Pozuelo, de temática social, además de las secciones de salud, de nuestro mayores, la consulta a nuestro abogado Feliz Salmerón, el apartado sobre obras de teatro…

¡No os lo perdáis!

Fuente: https://www.ivoox.com/lo-hablamos-sabado-21-02-2015-audios-mp3_rf_4116069_1.html

Recordamos que el programa radiofónico “Lo hablamos el Sábado”, dirigido por Pedro Ángel López, se emite en directo todos los sábados de 12:00 h a 14:00 h en Radio inter, y se puede escuchar en Madrid en el 918 de AM y en el 93.4 / 94.2 de FM.

En internet: https://www.gaceta.es/oir-radio-inter

***

Más información:

Blog: https://lohablamoselsabado.blogspot.com.es/

En Facebook: Lo Hablamos el Sábado

En Twitter: @hablaelsabado