Precisamente en el lugar donde cayeron los jóvenes rumanos Ion Mota y Vasile Marin, se ha realizado el sentido homenaje junto al monumento que les recuerda en Majadahonda.

Los voluntarios Ion Mota y Vasile Marin viajaron miles de kilómetros para combatir contra el comunismo y en defensa del cristianismo y de Occidente en nuestra tierra. Sus vidas ofrecieron  por unos ideales que compartimos todos los patriotas europeos. Y su sangre derramada tan lejos de su Patria, un 13 de Enero de 1937,  nos hermanó para siempre. Por ello y como todos los años, camaradas rumanos y españoles nos desplazamos a este santo paraje para recordarles y recordarnos que su sacrificio no ha sido en balde y que recogemos el relevo para que la Verdad y el Bien resistan y se impongan en estos tiempos de manipulaciones históricas, de imposiciones del pensamiento único y de traiciones.

Además este año, y acompañados por nuestro Jefe Nacional, Manuel Andrino, nuestros camaradas rumanos visitaron el camposanto de Aravaca donde descansan más de 800 asesinados de los 20.000 madrileños indefensos que fueron ajusticiados en pocos meses por la barbarie del Frente Popular y entre los que se encuentra el fundador de las J.O.N.S. Ramiro Ledesma Ramos.

#Orgullososdenuestrahistoria

#SomosLaFalange