Antes de retomar nuestros viernes culturales queremos reconocer a todos aquellos que los han hecho realidad en cursos políticos anteriores.

El esfuerzo en la organización del camarada Carlos Rodríguez, miembro de la junta nacional de La Falange y Jefe Nacional del sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas ha hecho que, viernes tras viernes, hayamos podido disfrutar de conferencias políticas y con temas de actualidad, de doctrina o históricas,… durante estos últimos años.

Llevamos la verdad a quién la quiera escuchar. Una verdad que este sistema intenta esconder o manipular para defender sus intereses. Por ello queremos reconocer y agradecer a cuantos conferenciantes han pasado por nuestros locales, así como a todos esos españoles que han asistido, muchos dispuestos  a romper con los dogmas que nos imponen, otros simplemente para escuchar a quiénes somos silenciados.

En las próximas semanas iniciaremos un nuevo ciclo, y para intentar llegar a más, van a realizarse en el salón principal de la Hermandad Nacional de Vieja Guardia, en la Cuesta de Santo Domingo, 3, muy cerca de nuestra sede nacional.

A los que sólo nos viste la verdad, tenemos la obligación de difundirla y, con nosotros, tú tienes la posibilidad de escucharla.