No vamos a hablar ni de la aberrante sentencia del caso Blanquerna, ni de la reciente condena a Pedro Chaparro, ni de los años en prisión del librero Pedro Varela,…

Hoy queremos mostrar nuestro reconocimiento a Raul, vecino de Balsareny –Barcelona-, y nuestro apoyo a toda su familia. Raul es un catalán que no está dispuesto a que la mentira secesionista acabe de romper España. En una comarca donde el violento separatismo campa a sus anchas protegido y promocionado por el poder político y policial, Raul no ha dudado en enfrentarse a los sediciosos con acciones siempre simbólicas y sin violencia.

Hoy está entre rejas, en la prisión de Lledoners, por reponer la bandera de España en su ayuntamiento con un crespón negro el día de los atentados de La Rambla, por quitar un cartel de “Municipi per la Independencia” que puso el consistorio en la entrada del pueblo, por descolgar una estelada puesta por el alcalde, y por estar cerca y mostrar su rechazo a marchas de antorchas y referéndums ilegales.

https://www.youtube.com/watch?v=yySv61RWy90

Este es el currículum que te lleva a la cárcel en la España de hoy.

Todo nuestro apoyo a aquellos que defienden España con valor pese a que eso no sólo les lleve a la persecución del violento separatismo, sino que les conduzca a prisión por este sistema antiespañol que padecemos.

https://www.lasvocesdelpueblo.com/agentes-secretos-de-mozos-metieron-en-la-carcel-a-un-catalan-por-intento-de-boicot-del-1-o/