«Nosotros no tenemos complejo alguno en decir que esta Constitución nos parece una bazofia desde el preámbulo hasta el último artículo, y que solo ha traído disgustos y enfrentamientos entre españoles, creando 17 reinos de taifas, que compiten a ver cuál es el más corrupto de todos ellos, sin importarles lo más mínimo, ni el interés general de España, ni el particular de cada uno de sus habitantes.

Cada Gobierno Autónomico, ha usado el hecho diferencial para ahondar en las diferencias con el resto, intentando sacar rédito político y sobre todo económico, basándose en un sistema podrido y corrupto que ha creado verdaderas castas que llevan décadas enriqueciéndose utilizando los sentimientos como arma arrojadiza.

Y en Cataluña se sabe muy bien el grado de corrupción al que se ha llegado, empezando por la cabeza visible del separatismo durante décadas, el corrupto Pujol y toda su corrupta familia, que llevan vendiendo la “burra” del “Madrid nos roba” desde hace décadas, mientras amasaban una incalculable fortuna, proveniente de una actitud mafiosa al frente del gobierno autonómico.

Y está claro que el problema va mas allá de unas u otras siglas políticas. Cuando se reformó el Estatuto de Autonomía de Cataluña, en España gobernaba el PSOE, y con el auspicio de ese traidorzuelo llamado Zapatero aumentó la deriva separatista.

Pero es que ahora que gobierna el PP, se ha producido un hecho gravísimo en Cataluña el pasado 9-N, un auténtico GOLPE DE ESTADO, sin que el Gobierno haya actuado para impedirlo, en una actitud ruin y cobarde como no se había visto jamás en un presidente del gobierno de España.

Mariano Rajoy ha permitido el desafío de Arturo Más al Estado, sin mover un dedo, sobrepasado por los acontecimientos, en lo que ha supuesto un acto claro de sedición, que no ha encontrado la respuesta enérgica y contundente que merecía.

(…)

El problema es que éste estúpido invento de las Comunidades Autónomas ha creado verdaderos cortijos, donde partidos, sindicatos, empresarios y hasta infantas de España, se han dedicado a  robar a manos llenas, actuando al más puro estilo de la mafia siciliana.

Eso sí, con la complicidad y participación del PSOE en unos casos y del PP en otros.

Del PSOE, porque ha utilizado un mensaje en Madrid y otro en Barcelona, intentando ser más separatistas que ERC cuando ha gobernado en Cataluña, con la connivencia de ese presidente traidor y antiespañol que se llama Zapatero, y que dijo aceptar todo lo que viniera de Cataluña, fuera lo que fuera, aunque supusiera la ruptura de la Unidad Nacional.

Y del PP, porque cuando ha necesitado los votos de CiU en el Parlamento, los ha comprado sin tener reparo alguno en conceder a los separatistas, no solo lo que les pedían, sino más, en virtud de la cobardía y el complejo tradicional de la derecha de este país.

Habría que recordar que el PP transfirió competencias a la Generalidad de Cataluña, que ni siquiera el PSOE se había planteado y por supuesto atrevido.

Unas competencias como la de la Educación que han permitido el manipular los planes de estudio de los jóvenes para inculcarles el odio a España, mintiendo sobre la Historia real de España y de Cataluña».

(…)

 

«Los distintos gobiernos centrales han ido retrocediendo día tras día, en esa estúpida política de no enfrentamiento, pensando que así iban a amansar a la “fiera”.

Veréis como nos llaman golpistas por recordarles que en esa basura de Constitución a la ya que nos opusimos en el año 78, y a la que se agarran como a un clavo ardiendo estos demócratas, viene reflejada de forma clara y expresa cual es la misión fundamental de nuestras Fuerzas Armadas, que no es otra que la salvaguarda de la unidad e integridad territorial.

No habla, que yo sepa, para nada, de misiones internacionales de paz, como mamponerros de los EE.UU, Reino Unido o Francia, donde han quedado relegados a una simple, pura y ridicula ONG.

Decía JOSÉ ANTONIO, que el Ejército era, ante todo, la salvaguarda de lo permanente y que no se debía mezclar en luchas accidentales (con lo que seguimos estando de acuerdo), pero que cuando es lo permanente lo que peligra, o sea, la misma existencia de la Patria, el Ejército debe elegir, porque puede encontrarse, de la noche a la mañana, sin NADA a qué servir.

También es verdad que no hay comparación posible entre los Millán Astray, Yagüe o Mola, con estos pobres desgraciados y lameculos que dirigen nuestros ejércitos, empezando por sus Capitanes Generales, porque como ya sabéis, ahora tenemos dos Reyes, dos auténticos inútiles, que viven a nuestra costa sin ningún tipo de responsabilidad.

Si el antiguo Rey, el de las queridas, y el nuevo, el de las ligeritas de cascos, no sirven para nada, y asisten como dos imbéciles a la ruptura de la Unidad de España sin hacer ni el más mínimo gesto, lo que tienen que hacer es desaparecer con toda su puñetera familia, corruptos incluidos, y no volver jamás a España porque aquí estamos hartos de floreros que no sirven para nada.

La Unidad de España no puede decidirla ésta o aquella generación de políticos traidores y corruptos.

Es algo más importante, algo que hemos recibido de generaciones y generaciones de españoles, que con su sacrificio hicieron que el nombre de España fuera respetado en todo el mundo, y que debemos conservar e intentar engrandecer para las generaciones futuras.

Camaradas, en esta hora grave y trágica de España, donde los problemas se multiplican y todo lo creado durante varios siglos de Historia en común, parece hundirse a manos de la demagogia, de la traición y del revanchismo de los partidos políticos de este sistema liberal-burgués, es cuando hay que tener mas presente que nunca, aquel mensaje que no pudieron acallar las balas un 20 de Noviembre del año 1936 en Alicante. y el mejor Homenaje que le podemos hacer a JOSÉ ANTONIO, es seguir en la lucha, no desfallecer, pelear contra todo y contra todos.

Tenemos que ser los verdaderos antisistema. No queremos que nos comparen con lo que llaman “gente de orden”. Con la derechona, porque nos da asco. Y porque lo que tenemos que hacer, precisamente, es subvertir este putrefacto “Orden Constitucional” y terminar con él antes de que acabe con lo que queda de España».

Extracto del discurso pronunciado por el Jefe Nacional de La Falange, Manuel Andrino, el pasado 22 de noviembre, frente a la Casa Natal de JOSÉ ANTONIO, en Madrid.