Como en otra ocasión nos preguntábamos:¿Alguien se imagina a Enrique de Gales, segundogénito del príncipe heredero, nieto de la reina Isabel II, luciendo la bandera de España en el pecho de su camiseta? 
Pregunta estúpida por ser metafísicante impensable
Pues aquí tenemos a la segundogénita del heredero de Juan Carlos Borbón, dinastía que ocupa la jefatura del Estado a cambio de entregar a los británicos, entre otros territorios e intereses españoles, Gibraltar, llevando en el pecho la Union Jack.

Revista Hola

Estas fotos no son nuevas en los borbones. Parece que va en la sangre de la dinastía extranjera que ocupa el trono en España.  También el nieto mayor de Juan Carlos Borbón:

Froilán

 

Conviene recordar que ahora estamos conmemorando los tratados de Utrecht que produjeron graves daños para España y su integridad territorial  a cambio de que los Borbones pudieran disfrutar el trono de España.

Estas fotos no son una anécdota, es una metáfora de los intereses y los sentimientos de la clase política, encarnada en uno de los miembros de la familia que encabeza el Sistema que ocupa España, y de como están completamente desligados de los intereses de sus «súbditos», a los que sólamente usan y saquean, pero con los  cuales ni siquiera se molestan en disimular porque los desprecian (parece que con razón, visto que éstos tragan con todos los abusos y no reacciónan rebelándose con quienes los parasitan).


Este cipayismo no es monopolío de los borbones sino que se extiende por toda la casta partitocrática liberal, incluidos los plebeyos

Un  ejemplo de estos plebeyos anglosajonizantes mostrando sus verdaderos amores, que no son España y los españoles: 

– Cesárea Arnedo Megías, 

Cesárea Arnedo Megías

 

Cesárea Arnedo Megías es diputada de Castilla-La Mancha, y se supone que, aunque no lo parezca por su camiseta, representa los intereses de los castellano-manchegos.

La duda de si  representa de verdad a los castellanos manchegos se acrecienta más cuando se ve la pancarta que tiene detrás:  Su lealtad no está con los castellano-manchegos sino al servicio de los intereses del partido abortista de derechas. 


En realidad es una más de los nuevos 
afrancesados, los anglosajonizados del PP [*].

Eso sí, tal como se puede advertir de su imagen, sin el «charming» (anglicismo del que seguro están encantados estos anglofilos) de su seguro ídolo Esperanza Aguirre (que para eso ésta es 
Dame Commander [Dama comendadora] del Imperio Británico como premio por sus servicios de anglofonizar a los madrileños), a la que seguro que a Cesárea le gustaría emular

Tampoco Cesárea logrará, aunque lo intente, alternar con otro portador de 
unions jack, el nieto de quien detenta la jefatura del Estado.

Cesárea Arnedo Megías, luciendo la camiseta de la Unión Jack, la bandera del país que secuestra la soberanía española sobre una parte de su territorio, no está en un acto particular, de copas, ni en un «jalowin», etc… sino representado en un acto oficial de prensa al Partido Popular, siendo su imagen y su voz


Porque esa es la realidad del PP y lo que quiere hacer de España: unas colonia cultural y económica.


Y a fe que con su gestión, y la complicidad de sus votantes, que le dan el poder, lo están consiguiendo.

 

Fuente: https://anotacionesdepensamientoycritica.blogspot.com.es/2013/07/obsesionada-por-lucir-la-union-jack-la.html