La situación por la que está atravesando España demandaba acciones patrióticas como la de la pasada noche, donde cientos de patriotas se manifestaron por encima de movimientos y partidos políticos en la Calle Génova frente a la sede del PP, para señalar al gobierno corrupto y traidor de Rajoy su ineptitud a la hora de defender la causa de España, entregándosela a los separatistas.

No es hora de ocultarse detrás de leyes ni de ampararse en una Constitución que ha demostrado ser ineficaz, a la hora de erradicar el separatismo y sumiendo a la sociedad catalana en una profunda crisis social. Es hora de asaltar las calles y arrebatárselas a todos los separatistas que no dudan desde ensuciar las calles catalanas con la presencia de Otegi, hasta agredir y acosar a toda clase de cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Por eso patriotas y falangistas no dudaron en acudir a la llamada a través de diferentes redes sociales para tomar la Calle Génova cortando el tráfico y ponerse frente a la sede del PP señalando a los cobardes que están permitiendo día sí y día también semejantes actos de sedición y barbarie. Una vez allí el portavoz del Sindicato TNS Jesús Muñoz y Melisa del Hogar Social Madrid tomaron la palabra frente a la entrada a la sede del PP animando a todos los presentes a continuar en las movilizaciones próximas apelando a todos al sentido de unidad y responsabilidad ante la situación extrema que estamos viviendo.

https://youtu.be/FIevpMGxelA

Esto además no acaba aquí, en los próximos días seguiremos movilizándonos y ya hemos confirmado nuestra presencia en la próxima manifestación del Sábado a las 12:00 h, en la Plaza de Colón.