Este próximo lunes día 18 y durante dos semanas, el grupo de falangistas y otros patriotas, que «osaron» interrumpir el aquelarre separatista en esa cueva de ratas traidoras a España que se llama Blanquerna, se sentarán en el banquillo de los acusados de la Audiencia Provincial de Madrid, en un ejemplo más del sin sentido y la estupidez generalizada que se ha asentado en ésta, en otros tiempos, gran Nación, llamada España.

españanosenegocia2Esta derecha cobarde, rancia y traidora del PP, fue la encargada de iniciar y ejecutar la «caza de brujas» contra quienes SÍ que estamos dispuestos a defender la sagrada Unidad Nacional a cualquier precio. Y en esa defensa no mediremos ni las consecuencias ni la sangre derramada.

Porque si bien estamos dispuestos a entregar de forma generosa la nuestra, como ya hicimos en su momento, que nadie dude, que haremos lo mismo con la de los enemigos de España, de nuestra cultura, de nuestra civilización y de nuestras creencias. Faltaría más.

Si piensan que la persecución mediática, policial, judicial y política nos asusta, se equivocan. Tenemos muy presente en nuestros genes el sufrimiento y la lucha de nuestros Caídos, y por mucho que quieran borrar su memoria, para nosotros siempre estarán PRESENTES, lo que nos obliga a no dejarles en «mal lugar».

Bienvenidos los tiempos difíciles (como ahora) porque será la depuración de los cobardes.

FyE