El próximo sábado 14 de enero, a las 12:00 h., se celebrará el tradicional HOMENAJE en memoria de Ion Mota y Vasile Marin, miembros de la Guardia de Hierro rumana, caídos en 1937 en la localidad de Majadahonda.

No dudaron en venir a España para luchar en nuestra cruzada contra el marxismo, en pro de la civilización cristiana que España y Europa representaban y, representan hoy. La Falange, que bien conoce el sacrificio de los héroes que a miles de kilómetros de sus hogares ofrecieron sus vidas por la verdadera libertad y dignidad de los hombres y en defensa de la Fe, acudirá como todos los años a Majadahonda este sábado al homenaje que organiza la Asociación en defensa del monumento de Majadahonda.

La sangre de Ion Mota y Vasile Marin derramada tan lejos de su Patria, un 13 de Enero de 1937,  nos hermanó para siempre.

Y por la tarde estamos convocados por la Fundación Profesor George Manu en la conferencia «La memoria de la Verdad» que organizan también en Majadahonda y en la que intervendrá nuestro Jefe Nacional, Manuel Andrino.

Camaradas MOTA y MARIN, ¡¡PRESENTES!!

#Orgullososdenuestrahistoria

#Derogaciónleymemoriademocrática

#SomosLaFalange