Este sábado, los patriotas tenemos el tradicional encuentro en recuerdo de los héroes rumanos Ion Mota y Vasile Marin.

Ion Mota y Vasile Marin lucharon en España contra el bárbaro Frente Popular junto a otros voluntarios de la Guardia de Hierro que lideraba Cornelio Zelea Codreanu. Y con honor cayeron por Dios y por España el 13 de enero de 1937, concretamente en ese paraje de Majadahonda.

A las 12:00h, en el lugar de su último sacrificio, la Asociación en Defensa del Monumento de Majadahonda llevará a cabo el homenaje que, como todos los años, reúne a rumanos y españoles para honrar a aquellos jóvenes que no dudaron en cruzar media Europa para combatir en defensa de los valores de Fe, Patria y Justicia que compartimos. Aquí dieron sus vidas y su sangre nos hermanó para siempre. Desde entonces, su ejemplo acompaña a los falangistas que seguimos la lucha para que la verdad y el bien triunfen.

Por la tarde -a las 17:00h-, la Fundación Profesor George Manu organiza un evento de recuerdo, memoria, actualidad política y valores que reunirá a las más destacadas figuras del patriotismo. Entre los oradores no podía faltar ni nuestro camarada José Luis Jerez Riesco ni nuestro Jefe Nacional, Manuel Andrino.

📌Recuerda, este sábado 11 de Enero en Majadahonda:

  • 12:00h Homenaje en el Monumento a Ion Mota y Vasile Marin de Majadahonda (crta. Boadilla del Monte, Majadahonda)
  • 17:00h Conferencias organizadas por la Fundación George Manu. Hotel Majadahonda -salón Rosales- (ctra. Boadilla del Monte, km 7)

#Orgullososdenuestrahistoria

#SomosLaFalange