Los catalanes que no estamos dispuestos a aceptar que la enfermedad separatista acabe por imponerse a la Verdad con la complicidad de los diferentes gobiernos de turno de España, volvimos a llenar las calles de Barcelona

Por ello estuvimos en Barcelona liderados nuevamente por nuestro Jefe Nacional, camarada Manuel Andrino, haciendo fuerte el grito de la España que se niega a votar su propia existencia y se defiende como uno defiende a su familia o a la Verdad.

Y hablando de Verdad y próximos a la fecha de la más esperpéntica mentira oficial, volvemos a repetir lo que es una verdad histórica incuestionable: el 11 de Septiembre fue una guerra de sucesión por la corona de España entre Felipe V y el archiduque Carlos. Entre las tropas de Felipe V también combatían catalanes así como muchas localidades catalanas fueron felipistas. Otros muchos por la causa austracista como lo hizo Barcelona hasta su derrota.

Y por si hiciera falta más evidencias sólo es necesario leer algo de historia.

Sin ir más lejos el último bando de Rafael Casanova, cuya estatua es el centro del homenaje oficial del separatismo, donde pide a los barceloneses que acudan, como verdaderos hijos de la Patria, a derramar su sangre por su Rey y por España.

 

#SomosLaFalange