Excepcional y exitosa fue la conferencia que pudimos disfrutar el pasado viernes en la Hermandad Nacional de Vieja Guardia de Madrid.

El Doctor en Historia Contemporánea, Alberto Bárcena, nos descubrió la verdad sobre el Valle de los Caídos, El autor de la clarificadora obra “Los presos del Valle de los Caídos«, dedicó más de 7 años en el estudio de todos los documentos existentes desde el inicio de las obras del monumento hasta su finalización en 1959, además de entrevistar a sus protagonistas.

https://www.youtube.com/watch?v=TehbpKyO3Ws

La verdad fruto de la investigación rigurosa y metódica frente a los mitos y falsedades interesadas de quienes han hecho del Valle de los Caídos su enfermiza obsesión.

Pedro Sánchez quiere reescribir la historia para ocultar, así, su incapacidad política para gobernar en el 2018. Un desesperado intento para borrar el pasado criminal de socialistas y comunistas, y, de paso, ensuciar a los que construyeron una Patria digna y justa socialmente muy alejada de la corrupción generalizada, de la pérdida de derechos y de la asfixia impositiva que hoy sufrimos.

Nuestro ciclo de conferencias regresarán el 11 de enero debido al parón de las Navidades.

Los viernes culturales de La Falange te permiten conocer la Verdad que el poder te quiere ocultar. No dejes pasar esta inmejorable oportunidad y ¡¡¡ACUDE!!!

#ViernesCulturalesLaFalange  

Cuesta Santo Domingo 3, 1º , Madrid

<M> Ópera