El pasado 4 de Abril, fue un día muy especial para todos aquellos que formamos la coalición ADÑ. Descubrimos a la persona que encabezará la lista de ADÑ para las próximas Europeas. Jamás una decisión política, ya sea dentro del patriotismo o de cualquier otro sector ideológico, ha sido ni más sencilla ni tan unánime como la designación de Martín Ynestrillas. El acto sirvió también para presentar nuestro programa electoral.

Haz clic en la imagen para acceder al programa electoral

La expectación se hacía notar ya en la calle y el local quedó pequeño para tantos que han sido conquistados por la ilusión del único proyecto dispuesto a hacer frente a la Unión Europea para que España vuelva a ser respetada y recupere su soberanía.

Presentado por Jesús Muñoz y con la presencia de los líderes de las cuatro organizaciones social-patriotas que forman la coalición, el evento juntó política con sentimiento, y diversión y trabajo con las enormes expectativas de los que tenemos como principal objetivo, ANTE TODO ESPAÑA. Precisamente éste será el lema de nuestra campaña hasta el día 26 de mayo.

Difícil narrar lo que allí se vivió y la emoción compartida tanto por el candidato como por el resto de los presentes que reconocemos en él su inigualable valentía, coraje, coherencia, compromiso, preparación y lealtad.

Los líderes de ADÑ con Martín Ynestrillas

Lejos del vacuo patrioterismo de otros, ADÑ representa una alternativa real a toda una eurocasta que busca controlar con falsas disidencias el hartazgo de muchísimos españoles al actual proceso de disolución de las Patrias así como de las políticas liberales de recortes que van robando nuestros derechos y el de las próximas generaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=WGLvfeUiBE4
Vídeo íntegro de la presentación

✅Restaurar la soberanía nacional
✅Salida del Euro. Recuperar el control sobre la política monetaria
✅Poner fin a las políticas de recortes
✅Reivindicar la tradición cristiana como base de los valores y la cultura europea
✅Controlar de forma efectiva nuestras fronteras

#SomoscomoTú

 #SomosADÑ