Ya la tenemos aquí. El Gobierno de Cantabria está a punto de aprobar la ley regional LGTBI que permitirá que a tus hijos les enseñen en el colegio que los trastornos sexuales son iguales que la sexualidad sana entre un hombre y una mujer, y que consentirá que los niños puedan entrar en el baño de las niñas, y viceversa. Imagínatelo. Imagínatelo.

No es una película de terror. Son las leyes que aprueban los gobiernos que tú has votado, entre una izquierda que odia todo lo bueno –la patria, la familia, la religión- y una derecha bobalicona que no es más tonta porque no se entrena, y que asiste impávida a la demolición de España y de la civilización cristiana preocupada sólo por llegar a fin de mes y por que no la llamen facha.

No es una película de terror. A tus hijos, desde los cuatro años, les dirán en clase que todas las opciones sexuales son válidas, e incluso deseables, e incluso dignas de explorar -¿por qué no?-. Y, si te opones a que envenenen a tus hijos con estas ideas, te pueden quitar la custodia.

Échate a temblar.

No es broma. Léete las leyes que están aprobando. La ley que va a aprobar el gobierno que tú has votado.

Bienvenidos al “mal menor”.

No es ciencia ficción, y se te acaba el tiempo de actuar, o ya no tendrás nada por lo que luchar, ni una familia a la que defender, ni una patria en la que creer.

Artur Mas está a punto de acabar con España. Las feministas, con tu virilidad –si eres hombre- y con tu feminidad –si eres mujer-. El lobby gay, con la inocencia de tus hijos. El IBEX-35, con el sueldo que te permitía levantar una familia. Están destruyendo todo lo bello. Todo lo bueno.

La siesta del pueblo dura demasiado, y la broma ya no tiene gracia. Levántate y ven a luchar porque nos lo jugamos todo.

Han demolido el orgullo de la patria y ahora van por la familia, el germen de la vida y de la felicidad, del calor y de la incondicionalidad ante de las adversidades de la vida, el fuego del hogar que te protege de cualquier inclemencia. ¿Qué país habría soportado seis millones de parados de no ser por el sostén de los que nunca te fallarían? La familia es el vínculo que todo lo soporta, la calidez del amor frente a la frialdad tenebrosa de su burocracia y sus leyes perversas y degeneradas.

Saben que una persona con familia saldrá siempre adelante. Estará siempre arropada. No será manipulable. Saben que tendrá raíces.

Por eso, no valía con la ley del divorcio –y la del divorcio exprés-. La del aborto –y la del aborto libre-. No era suficiente con la ley del matrimonio gay –dentro de poco obligatorio-.

Ahora van a por tus hijos. A por su identidad. Para que nunca puedan formar una familia.

Para que siempre sean lacayos de sus aberraciones. De su maldad intencionada. De sus ideologías luciferinas.

¿De verdad te vas a quedar parado mientras corrompen a tus hijos?

@fe_cantabria