Como viene siendo habitual, desde hace más de una década por estas fechas, militantes de La Falange, pertenecientes a la Jefatura Territorial de Levante con su jefe al frente, suben y pernoctan en la cumbre del Puig Campana.

Prueba deportiva en pleno contacto con la naturaleza donde se precisa estar en forma física. La actividad se tuvo que posponer en su día por aviso de fuerte temporal (DANA) realizándose el fin de semana 3 y 4 de agosto, sin más problemas meteorológicos.

Especial mención merece la cumbre, por ser la más alta de España por cercanía al mar, ubicada frente al turístico Benidorm en la provincia de Alicante, enmarcada en la Comunidad Valenciana.

Como muestra de apoyo a tan extenuante prueba deportiva, representantes de otras organizaciones patriotas y falangistas asistieron a la comida y cierre de actividad. El buen sabor del arroz propio de las tierras valencianas, el bouquet de sus vinos y la victoria de la subida a la cumbre, hizo que todos los presentes disfrutaran de una excelente jornada patriota.

Por España 2000 asistió su Presidente Nacional José Luis Roberto, por la Jefatura Territorial de Murcia (La Falange) asistió su Jefe Territorial Ramón Menéndez y por la sigla FE de las JONS varios de sus militantes que alguno también subió la susodicha cumbre en su día, también nos brindó unas palabras de apoyo un veterano y destacado militante en su día, del Partido Justicialista Argentino en Buenos Aires.

Todos los representantes de las organizaciones, presentes en el acto, pertenecemos a la llamada Tercera Posición ideológica, ni marxistas, ni capitalistas.

Como decía Ramiro Ledesma Ramos: ¡¡No parar hasta conquistar, Patria o muerte!! Y nuestros camaradas no pararon un año más hasta conquistar la cima.

¡¡Arriba España!!