Un año más los jóvenes falangistas del Sindicato Español Universitario han realizado, en el camposanto de los mártires de Paracuellos, su homenaje a Alejandro Salazar -IIº Jefe Nacional del SEU- y al resto de los miles de españoles que fueron ejecutados vilmente en ese lugar por milicianos a las órdenes de Santiago Carrillo.

La capilla de este lugar santo nos acogió para celebrar una misa por sus almas.

Al finalizar nos dirigimos, pasando por un mar de cruces en memoria de todos los que allí cayeron por Dios y por España, a la de nuestro camarada Alejandro Salazar, donde se depositaron las cinco rosas. Homenaje para todos los que allí descansan unidos y que son el mayor ejemplo de sacrificio que nadie puede dar.

Tomaron la palabra tanto el Jefe Nacional de La Falange como el Jefe Nacional del SEU. Ambos recordaron la importancia de recordar a nuestros héroes y caídos y homenajearles como se merecen frente a los que pretenden que los olvidemos. Y pretenden que los olvidemos con leyes como la de la memoria histórica para evitar que en el presente o en el futuro surjan hijos de España dispuestos a volver a ser héroes o sacrificarse por la Patria.

Por eso señalaron que el primer deber de todo falangista es honrar a nuestros muertos y a todos los que dieron su vida por España: Entender que hay valores superiores e irrenunciables que están por encima de uno mismo es el comienzo para ser milicia y para luchar por nuestra revolución nacionalsindicalista.