El próximo sábado 6 de Febrero, los jóvenes falangistas del Sindicato Español Universitario homenajearán al estudiante de Medicina Matías Montero, asesinado por pistoleros del PSOE que le tirotearon por la espalda cuando regresaba de vender el diario FE.

Homenaje a Matías Montero

 

“Sé que estoy amenazado de muerte, pero no me importa si es para bien de España y de la causa”

El sacrificio de este joven brillante -al que el odio de la izquierda segó su vida a tan temprana edad- motivó a miles de universitarios para recoger su testigo en las filas falangistas.

«Cuando dudemos, cuando desfallezcamos, cuando nos acometa el terror de si andaremos persiguiendo fantasmas, digamos: ¡No!; esto es grande, esto es verdadero, esto es fecundo; si no, no le hubiera ofrendado la vida -que él, como español, estimaba en su tremendo valor de eternidad- Matías Montero». José Antonio Primo de Rivera

 

Sábado 6 de febrero acto de homenaje a Matías Montero

Acude al mismo lugar en el que arrebataron la vida al estudiante Matías para recordarle, para recoger su testigo y para rebelarnos contra los que intentos del poder para cambiar la historia y borrar de ella a héroes como nuestro joven camarada.

CAMARADA MATÍAS MONTERO 

¡¡¡PRESENTE!!!