En el día de ayer, LA FALANGE (FE) presentó en la sede de los juzgados de Plaza de Catilla, la querella criminal contra la alcaldesa de Madrid y la responsable de la Concejalía de Cultura, por los presuntos delitos de malversación, prevaricación y daños sobre el patrimonio histórico.

carmena-mayerDicha querella se fundamenta en la actuación de las personas indicadas y también de la empresa (PROMACOVI, S.L.), que realizó la retirada de las placas en recuerdo a JOSÉ GARCÍA VARA, a los PP. CARMELITAS asesinados en el cementerio de Carabanchel, y el monumento en recuerdo al ALFÉREZ PROVISIONAL.

Después de que los servicios jurídicos del Ayuntamiento de Madrid, avisaran de forma urgente a la Alcaldesa de la ilegalidad que se estaba cometiendo, se repusieron las placas y monumentos antes citados, a la espera de desarrollar una normativa que pudiera amparar dicha aberración e insulto a los asesinados, precisamente, por los referentes ideológicos de la alcaldesa y demás tropa que pulula por el Palacio de Cibeles.

Ahora vamos a esperar a ver si los amiguetes que pueda tener la ex-jueza en Plaza de Castilla, no intentan tumbar la querella presentada y actúan solo en base a argumentos jurídicos y no políticos.

logofe1