En el próximo programa de La Hora del CAFE (nº53) vamos a mostrar una cara completamente desconocida de los procesos electorales para el gran público. Y es que mucho más allá de los márgenes del terreno acotado donde los partidos  del régimen celebran «la fiesta de la democracia» con pólvora del rey, se hacen muchas propuestas políticas necesarias para nuestra patria.

Norberto Pico y Manuel Andrino van a explicar cómo para formaciones pequeñas como las nuestras, que a penas cuentan con el esfuerzo y las cuotas de sus militantes, el mero hecho de conseguir presentarse es un reto a veces difícil de superar.

Mientras, doctos tertulianos del todo y la nada, analizan la campaña en los más media en clave de marketing, telegenia, comunicación no verbal… Como si en vez de discernirse el futuro y el interés de España se tratase de un nuevo «reality show», a mayor gloria del share.

Los dos jefes falangistas, vetados en cualquier medio de comunicación, explicarán los argumentos con los que las formaciones falangistas tratan de superar el muro de silencio impuesto.

Será un programa para comprender a los que sólo se acercan a la militancia política por principios, por autenticidad, con todo por perder.

El afán de vivir de cerca lo que afecta a nuestros compatriotas y hacer de España una nación más justa llevará a La Falange a celebrar el cierre de campaña en el pueblo toledano de Seseña, junto a esos ciudadanos víctimas de la corrupción y abandonados por las instituciones que han aguantado durante años un cementerio ilegal de neumáticos.

El programa se grabará en la Sede Nacional de La Falange (c/ Silva, 2 4º 3ª Madrid), el próximo jueves a las 18:00 h.

lahoradelcaafe

Programas anteriores de La Hora del CAFE (pincha en la imagen)