Las Juventudes de La Falange han protestado ante la Embajada de Alemania en Madrid, así como en las delegaciones consulares de varias ciudades.

Pancartas y cánticos frente a los representantes germanos en España denunciando la complicidad de sus tribunales con el separatismo por haber liberado al prófugo de la justicia y sedicioso Puigdemont.

La legislación alemana castiga duramente los intentos de sedición y prohíbe tanto los referéndums rupturistas como los partidos políticos secesionistas. Pero, después de dejar en libertad al expresidente de la Generalidad catalana, parece que España y su unidad no merecen esa misma consideración para los tribunales de Alemania. Y, también, parece más que demostrado que la Unión Europea no sirve para nada más que para ser obligados a servir a las oligarquías financieras.

Frente a la embajada alemana en Madrid

Por todo ello se hace imprescindible comenzar un proceso de recuperación de nuestra soberanía frente a todo organismo internacional -como esta Europa de los mercaderes manejada por Merkel- que sea contrario a nuestros intereses más básicos y legítimos como es la defensa de nuestra integridad territorial.

Consulado de Las Palmas de Gran Canaria

Consulado de Almería

Consulado de Alicante

Con la Consul en Alicante Dorothea von Drahosch Sannemann