Continúa la persecución a La Falange. El Departamento de Interior de la Generalitat catalana nos niega el derecho a manifestarnos el 1 de Octubre en Barcelona.

Este supuesto Estado de Derecho impide que los que defendemos España sin complejos realicemos una concentración. Según el penoso escrito del director de Administración de Seguridad, la convocatoria de La Falange provocará con certeza disturbios con grupos antagónicos. Además de asegurar que carecen de los efectivos necesarios porque van a tener que impedir el referéndum según les ha ordenado la Fiscalía.

El Estado y sus normas están en fallida: Ni son capaces de detener el violento separatismo, ni detener a los responsables de actos delictivos sea convocar referéndums ilegales sea destrozar coches de la Guardia Civil. Pero para lo que sí tienen fuerza y voluntad es para robar a La Falange el derecho a salir a las calles o para condenar a 4 años de prisión a quiénes gritan “Cataluña es España”.

Pese a la prohibición de nuestro acto no es tiempo de lamentos.

La Falange estará en las calles de Barcelona frente a los que quieren romper nuestra Patria:

El sábado 30 de septiembre a las 17:30h en plaza Urquinaona y el domingo 1 de octubre donde se requiera, los militantes de La Falange, junto al resto de catalanes orgullosos de ser españoles inundaremos las calles de patriotismo: las verdades ni se votan ni se negocian. Las verdades se defienden y España es una Verdad histórica y espiritual; de presente y sobre todo de futuro.

Este fin de semana todos a Barcelona. Planta cara al separatismo y a sus cómplices. Defendamos España.