Como ya adelantamos en su momento, esta mañana se ha presentado en los Juzgados de Plaza Castilla, una denuncia por presuntos delitos contra los derechos fundamentales, las libertades públicas, calumnias con publicidad e injurias graves a LaFalange, contra la Junta Directiva del Real Madrid Club de Fútbol encabezada por el Sr. Florentino Pérez.

juzgado 002

En representación de La Falange, acudieron a Plaza de Castilla el Secretario Nacional de Asuntos Jurídicos Félix Salmerón, y el Jefe Nacional de La Falange Manuel Andrino.

Los hechos vienen acaecidos por una misiva expresa a los socios firmada por el Director del Area Social D. José Luis Sánchez, en el que se conminaba a no dejar entrar una serie de simbología en el Estadio Santiago Bernabéu, entre la que se encontraba la bandera de nuestro partido político, con todo el menosprecio y prejuicio creado hacia nuestra formación, siendo la única simbología de un partido político en ese comunicado.

El sistema ya bastante nos tiene de por sí menospreciado y pisoteado, como para permitir que entidades privadas y deportivas también lo hagan.