Mañana, martes 18 de mayo a las 18:30 realizaremos la edición 248 de nuestra tertulia de actualidad,  LA HORA DEL CAFE.

Mientras la prensa conservadora se ufana publicando encuestas que aventuran el vuelco político a escala nacional, la izquierda trata de esconder sus vergüenzas. El presidente Sánchez saca conejos de la chistera y desvía la atención prometiendo millones y millones de vacunas que, por lo demás, no acaban de llegar ni distribuirse. Las armas de manipulación masiva de Moncloa ya no pueden esconder que el gobierno que «no iba a dejar a nadie atrás» prepara un hachazo fiscal contra los más humildes. Autopistas, cotizaciones a la Seguridad Social, cuota de autónomos, combustibles… A costa de una clases media y popular a las que no les va a quedar ni una coleta que cortarse, la casta trata de salvar un barco que se va a pique -España está literalmente arruinada- mientras la orquesta sigue tocando.

Entre tanto Marruecos amenaza la ciudad de Ceuta con una oleada de miles de invasores a los que se recibe como si se tratase de inmigrantes indefensos. ¿Trata de reeditar el sátrapa Mohamed VI la Marcha Verde?
 
Analizamos este panorama en un programa que dirige Nacho Larrea y cuenta con los comentarios y el análisis de David Lorenzo López y Martín Ynestrillas.

Se podrá seguir el programa en las siguientes plataformas:

Además, se emitirá la grabación el miércoles 28 a las 20:00 en Radio Ya.

También se puede acceder a los podcast en Ivoox y Spotify.