Hemos venido hasta aquí para denunciar que es una puñetera mentira esa presunta separación de poderes que nos quieren vender toda esta panda de demócratas del tres al cuarto. Que desde la instauración de esa basura de constitución del año 78, la llamada justicia, no es mas que otro instrumento dócil y manipulado al servicio del poder político.

Un poder político traidor y corrupto que escribe las sentencias injustas que a sabiendas dictan los jueces prevaricadores que se encuentran al servicio de unos y de otros. Esos tribunales que condenan a los patriotas que no hicieron mas que denunciar un delito flagrante y evidente que se estaba cometiendo dentro de esa alcantarilla llamada Blanquerna, supuesta embajada de Cataluña en Madrid.

Los mismos tribunales que llaman “ensoñación” al golpe de estado que se ha producido y se sigue produciendo en Cataluña.

Un golpe de estado que se está consumando con la llamada mesa de negociación entre esos hijos de mala madre separatistas y estos hijos de perra frente populistas que gobiernan en la Moncloa.

Una mesa de negociación donde se sientan de igual a igual, como si fueran naciones distintas, los representantes de la generalidad de Cataluña y del gobierno de España, demostrando una bajeza y una ruindad hasta ahora desconocida.

Unas negociaciones que de momento ya han permitido que esas ratas condenadas hace unos meses de forma cobarde por este mismo tribunal supremo, se paseen en libertad para regocijo de toda esta basura separatista terrorista y comunista que gobierna en Cataluña, en Vascongadas y también en Madrid. Se negocian los gobiernos de España con los presos en las cárceles y con los huidos de la justicia, además de con los terroristas de Eta y con los que recogen el fruto de cientos de asesinatos, o sea, el PNV.

Llevamos 40 años denunciando que este sistema nos llevaba a la ruina, al caos, a la división y al enfrentamiento entre españoles, y aquí estamos.

Quieren cambiar la historia y esconder sus asesinatos, los mismos que provocaron la guerra civil y que la perdieron. Los que utilizaban el asesinato como medio habitual de hacer política a través de las checas, y los tribunales populares para dar el paseo y llenar las cunetas y las fosas comunes.

Y ahora están en lo mismo. Haciéndose con el control total de las FFCCSE que utilizan a su antojo, para convertirlas en la nueva guardia de asalto, destituyendo a los jefes que se niegan cumplir las órdenes ilegales que les da el ministro orgullo” de turno, y promocionando a quienes, con total desvergüenza, dicen ordenar a la Guardia Civil perseguir a todos aquellos que discrepen del discurso dominante.

Y atando a jueces, fiscales y abogados del estado que lejos de cumplir las leyes, sus propias leyes, dictan unas sentencias o las contrarias en función del interés político del momento. Porque si en determinadas zonas de España no se puede vivir en libertad, no solo es culpa de los gobiernos del PP o del Psoe que han negociado con los separatistas para mantener la poltrona de la Moncloa.

También es culpa de estos jueces del Tribunal Supremo, de la Audiencia Nacional o del Tribunal Constitucional que permiten que en Vascongadas, en Cataluña, en Galicia o en Baleares, se persiga a todos aquellos que sientan y piensen en español, mientras en los colegios se enseña con total impunidad en el odio a España, a su pasado glorioso y a sus tradiciones.

No hemos venido a llorar como plañideras, sino a decir que el defender España es, no solo un derecho, sino la obligación de cualquier español bien nacido, y los condenados de Blanquerna, haríamos lo mismo que aquel 11 de septiembre de 2013, todas las veces que fuera necesario, y no dudéis, que lo va a ser.

Camaradas: ¡Arriba España!

Manuel Andrino, Jefe Nacional de La Falange

 

#BlanquernaAbsolución