La España en Marcha (LEM) ha presentado hoy su proyecto de Unidad Patriota en Barcelona. Unas 50 personas se dieron cita en la Librería Europa, para conocer de primera mano esta plataforma política unitaria.
En un ambiente de cordial camaradería y con voluntad netamente informativa, se transmitió y comentó el Manifiesto conjunto de LEM y se animó a los asistentes a abandonar “la actitud pasiva, acomodaticia, apática” en pos de nuestra revolución Nacional: https://www.patriotas.org/web/?p=12376
Tras responder a las dudas de los asistentes, llegó el momento de que las organizaciones firmantes e integrantes de LEM – Nudo Patriota Español, Movimiento Católico Español, Alianza Nacional, Democracia Nacional y La Falange -, explicaran sus propuestas y estrategias. Como acertadamente se expuso, esa corriente de opinión, que parece importante, que reclamaba la unidad patriota, para militar, ahora tiene la oportunidad de reafirmar sus palabras. El éxito y continuidad de LEM será resultado del compromiso político de aquellos que no lo tomaban por la falta de unidad.
La bandera de la unidad patriota está alzada: Se ha roto la invisibilidad mediática con el compromiso de nuestros mejores en el conocido “Caso Blanquerna”, y también en las calles, tanto de Barcelona, el 12 de Octubre, como el pasado fin de semana, en Madrid.
Estamos frente a la prueba definitiva: ¿Reclamar la Unidad era una excusa del acomodado, o una exigencia del Patriota? El tiempo dirá.