En esta nueva edición de La Hora del CAFÉ, hacemos un repaso de 50 años de historia de España, con especial atención a la desarticulación del franquismo desde dentro y a la tan vanagloriada transición. Y lo hacemos con objeto de la celebración del 50 aniversario de Fuerza Nueva y del acto conmemorativo de tal efeméride que se celebró el pasado 2 de julio. Para ello nos acompañan Luis Villamea y el General Blas Piñar.

Tras la detención de Pedro Varela, nos hemos puesto en contacto con Javier Berzosa, miembro del equipo jurídico que se encarga de la defensa de los afectados por la persecución a la Librería Europa. El abogado nos informa sobre la situación de los investigados y analizamos ese cajón de sastre que son los “delitos de odio”, una extraña herramienta jurídica que más parece dirigida a instrumentalizar juicios contra adversarios políticos que a poner límites al delito o proteger a la sociedad.

Y una vez más, desde el frente de Irak, el combatiente Simón de Monfort nos detalla las últimas evoluciones contra el DAESH y la situación en la lucha por Mosul.

Escucha todos los programas pinchando en la imagen

lahoradelcaafe