Dos de los medios liberales más populares (valga la redundancia), se hacen eco de nuestros mensajes en Twitter apoyando el «NO» en el referéndum griego celebrado ayer Domingo, en un intento de desprestigiar cualquier opinión que coincida con la nuestra como se ha dado el caso con Podemos y formaciones europeas de carácter nacional como el Frente Nacional francés.

Es muy típico de los medios liberales actuales y de sus partidos políticos preferidos, renegar de todas las formaciones nacionales, sobre todo si es falangista como la nuestra. El complejo que tienen de haber vivido a costa del anterior régimen les hace renegar de todo lo que sea la idea de la patria y la justicia social, valores que desde La Falange, hemos defendido siempre y durante el sistema que fuera; en la clandestinidad o en esta llamada Democracia.

Esta derecha traidora, arcaica y acomplejada, no ha sabido nunca anteponer el interés de los trabajadores españoles a los del capital y la banca, por eso no entienden el «NO» del Referéndum griego (y pierden elecciones), donde el pueblo ha mostrado su total rechazo a las medidas impuestas por los acreedores de Bruselas y a las prácticas especulativas que rigen en Europa. Seguramente pierdan en este envite, pero desde luego han mostrado ser un pueblo orgulloso reclamando para sí mismos su soberanía.

Por nuestra parte, sólo nos queda felicitar a los griegos por su decisión y mostrar nuestra inmensa felicidad, por que la derecha cobarde y traidora se desmarque de nuestras posiciones que siempre han estado del lado de los trabajadores españoles y no de la banca especulativa.

https://www.libertaddigital.com/espana/2015-07-06/el-discurso-de-podemos-identico-al-de-falange-1276552256/

https://www.abc.es/madrid/20150706/abcp-rueda-prensa-aguirre-grecia-20150706.html