El pasado día 5 de noviembre y en horario matinal, un grupo de falangistas de esta Jefatura instalaron una mesa informativa en Blanca, población del hermoso Valle de Ricote.

Acompañados por una agradable temperatura, nuestros camaradas atendieron gustosos a los numerosos viandantes que se acercaron a visitar nuestra mesa, exponiéndonos las opiniones o dudas que tenían sobre nuestro programa político municipal, hacernos llegar su ánimo y apoyo o comprar algún artículo de nuestro bazar.

Por nuestro lado, atendimos e informamos a estos vecinos de nuestras propuestas y soluciones para resolver los múltiples e infaustos problemas que padecen nuestra nación y región en general y la población blanqueña en particular,  y que el nacional sindicalismo procura la justicia y el bienestar para todos los españoles, dentro de un estado digno, honroso y reconocido.

Por último, significar que esta mesa es una más de las que se están colocando por los pueblos y ciudades de toda Murcia, con el ánimo de llevar nuestra alternativa política a todos los ciudadanos murcianos.

Web: https://falangemurcia.blogspot.com.es/

Twitter: @FalangeMurcia