Esta nueva jornada en el Tribunal Supremo citaba al ex-presidente de la Generalidad catalana Artur Mas. Y la historia no por conocida deja de ser de vergüenza para un estado que pone todos sus recursos para defender a los que quieren destruir España.

Como siempre, igual que vinieron se fueron. Algunos, como en el caso de Ana Gabriel de la CUP, ya ni vendrán mañana y eso bochorno que nos ahorramos.

Los falangistas volvimos a acudir para recibir a los traidores. En frente los separatistas: Unos, los más, políticos con buenos sueldos del estado, otros, los menos, los ancianos que viajan a gastos pagados mejor que en los del Imserso. Pero no es sólo que todo se lo pague el estado -según ellos ese estado fascista y opresor del que quieren liberarse-, sino que la propia policía del estado les protege y les mima. Así fue que cuando ocupamos el lugar para la gente -todavía vacío- no tardaron en expulsarnos pues era zona VIP reservada para separatistas.

No importa si ellos lo tiene todo; Todo menos lo más importante: la razón y la Verdad y por ellas, de nuevo, los falangistas hemos dado la cara en el Tribunal Supremo.

MAS TRAIDOR, TU SITIO ES LA PRISIÓN
CATALANIDAD ES HISPANIDAD

España ni se vota ni se negocia: SE DEFIENDE