Sin duda, la culpa de los millones de parados que tiene España en el 2013, con el desgobierno de Rajoy… ¡Es de Benito Mussolini!

La expresidenta madrileña no deja de tenernos entretenidos con sus declaraciones de una reflexión profundamente intelectual: Este verano ha hablado del bikini, afirmando que» los bikinis sólo trajeron consigo efectos positivos para los españoles: más libertad y más apertura para sus mentes», al hilo del tema «Eurovegas», recordando que este tipo de establecimientos llevan abiertos 40 años en España y que, además, no es obligatorio ir y cómo no… ¡Del fascismo!

No hay memócrata en este país que no eche la culpa de todos los males de la Patria, o a Franco en particular, o al Fascismo en general, creando la confusión lógica, que aquellos que son incapaces de admitir sus propias incapacidades, vierten sobre los demás, para eximirse de toda culpabilidad ante los desmanes que provocan o ante los que no tienen agallas ni fórmulas para corregir el rumbo.

Ahora Esperanza Aguirre se atreve con el Duce, demostrando sus amplios conocimientos sobre el Fascismo y por supuesto, sobre el Franquismo, que para ella, es lo mismo.

Llegados a este punto, los falangistas dudamos entre si nos reímos más con su Facebook falso* o con las propias palabras que de ella emanan directamente. Pasen y vean:

«Hay que recordar que el marco laboral español, hasta la reforma del Partido Popular de febrero del año pasado, era una herencia directa del franquismo, que, a su vez, la copió del corporativismo fascista de Mussolini (…)»

Noticias relacionadas: https://www.20minutos.es/noticia/1885009/0/esperanza-aguirre/casinos-abiertos/no-obligatorio-ir/#xtor=AD-15&xts=467263

https://desdemicampanario.blogspot.com.es/2011/06/esperanza-aguirre-el-antifranquismo-de.html