El tema a debatir era el siguiente:

¿Podría la imputación, y una hipotética condena futura de la Infanta Cristina, acelerar la descomposición definitiva de la Monarquía en España?

Fecha: 07.04.2013

Reconozco que cada vez que tengo que hablar del rey, su familia y sus hazañas, me autocensuro como no suelo hacerlo en otros temas. Más que por mí, por las consecuencias que pudieran tener mis comentarios en este programa y en su director. Sé que la fiscalía correspondiente no iba a ser tan benévola conmigo y con este programa como lo ha sido la fiscalía anticorrupción con la infanta, o como están actuado otras fiscalías permitiendo los actos terroristas de estos dos últimos fines de semana.

Y para el próximo lunes hay previsto aquí en Madrid un acto de apoyo a la ETA, en el barrio de Lavapiés, en la calle Mira el sol nº19, a las 19:30h, con presencia de los etarras Joseba Permach y Amaia Elkano, y ni la fiscalía ni la Delegada del Gobierno en Madrid que tanto corre para ilegalizar actos de los patriotas, han dicho ni mu. Eso sí, como aparezcan por allí los patriotas para evitar que se celebre este acto de apología del terrorismo, ya veremos lo que hace la policía democrática, la justicia democrática y la prensa democrática. Vamos a ver, ¿las fiscalías no están para defender a los ciudadanos de los presuntos delincuentes?, entonces ¿por qué saltan como un resorte para defender a una presunta delincuente como la Infanta (no lo digo yo, lo dice un juez), que presuntamente ha robado a los ciudadanos? ¡Menos mal que todos somos iguales ante la ley según la sacrosanta constitución, el rey y todos los demócratas…!

Tal y como dije ayer en el programa “Lo hablamos el Sábado” (programa que se emite los sábados de 12h a 14h aquí, en Radio Inter, y que ya está colgado en internet: https://www.ivoox.com/lo-hablamos-sabado-11-01-2014-audios-mp3_rf_2705354_1.html

no voy a entrar en si la infanta ha sido correctamente imputada y si debería ser procesada y condenada, es más creo que el caso Noos, siendo gravísimo, es pecata minuta comparado con lo que ha hecho y están haciendo todos los miembros de la Casa Real actual para destruir España como nación y convertirlo en un cortijo de todos sus enemigos, enemigos de nuestra Patria con los que los borbones comparten negocios que les han dado siempre pingües beneficios a unos y a otros mientras España se empobrece con tanto parásito.

¿Qué si todo esto aceleraría la descomposición definitiva de la Monarquía en España?, pues espero fervientemente que así sea. Y no me vale aquello de que como las repúblicas anteriores han sido nefastas para España pues que no venga otra república. También las democracias anteriores habían sido nefastas para España y estamos padeciendo ésta y las monarquías borbónicas habían sido nefastas para España y estamos padeciendo ésta. Lo que habría que aclarar es qué tipo de república debería haber en España, yo por supuesto defiendo una República Nacional, pero eso lo dejo para otro programa en que se nos pregunte por ello. Y por supuesto aclarar que siempre España debe estar por encima de repúblicas, monarquías o democracias

Y sobre el tema colateral de sí Juan Carlos debería abdicar en su hijo, repetir como he dicho otras veces que el rey, el príncipe y demás borbones harán lo que más convenga no a España, sino a la dinastía borbónica, como siempre ha hecho esta dinastía nefasta para España, cáncer demoledor para nuestra nación, su pasado, su presente, y su futuro con todos sus reyes desde Felipe V hasta el presunto Felipe VI

Y me pregunto, si abdicara el rey porque es el padre de la infanta y el suegro de Undargarín, ¿qué coño pintaría en la Jefatura del Estado, su hijo Felipe que es hermano de la infanta y cuñado de Undargarín?, ¿es que acaso no son también familia?. Príncipe Felipe, por cierto, casado con una mediocre periodista, republicana y según dice su propio primo y abogado, una abortista que acudió a la criminal Clínica Dator para cometer un asesinato consentido por la democracia y firmado por su futuro suegro.

Nos dicen los voceros del sistema, y secundan muchos españoles, que esta imputación y estos ataques a la familia de Juan Carlos de Borbón están haciendo mucho daño a España.

Vamos a ver, centrándonos sólo en lo que ha hecho el hijo de don Juan, el Conde de Barcelona, ese otro patriota ejemplar, como nos lo presentaban los periodistas del pesebre en el vigésimo aniversario de su muerte, a la vez que salían a la luz las cuentas que patrióticamente tenía en Suiza y que patrióticamente no han declarado sus hijos, entre ellos el rey actual. Centrándonos, decía, exclusivamente en las hazañas de Juan Carlos, lo que ha sin duda ha hecho mucho daño a España ha sido la entrega del Sahara en1975 aMarruecos con Franco todavía agonizante. Más daño ha ocasionado el perjurio absoluto a todo lo que juró al conseguir el trono. Más daño ha perpetrado la traición a quien le formó y regaló el cargo y a sus seguidores. Más daño ha hecho su papel en la nefasta transición y en el auto-golpe del 23-F. Más daño ha hecho como se ha publicado estos días  que Juan Carlos dijera al embajador británico en España en 1983, Richard Parsons, que nuestro país no quería “realmente la devolución de Gibraltar en un futuro próximo”, según revelan unos documentos desclasificados recientemente por el Foreign Office. Más daño ha causado su amistad y complicidad manifiesta con separatistas de todo pelaje y aldea. Más daño ha hecho su apoyo y defensa de los nefastos dirigentes socialistas que hemos padecido. Más daño ha ocasionado su firma como un autómata de multitud de leyes injustas que han roto nuestra Patria en todos sus ámbitos, e incluso asesinas y genocidas como las dos leyes del aborto impuestas por los socialistas y no derogadas por los gobiernos del PP pese a tener dos veces mayoría absoluta. Más daño ha causado su conocimiento sin denunciarlo de los negocios delictivos de su yerno Undargarín, ¡qué casualidad, jugador del Barcelona e hijo de un conocido capitalista separatista vasco!, conocimiento y quién sabe si consentimiento, protección y asesoramiento dada su acrisolada experiencia en negocios de este tipo que le han convertido en una de las mayores fortunas del mundo.

Vamos, que si un día se hace justicia con los borbones no seré yo quien suelte una lágrima cuando por fin nos libremos de esta funesta dinastía, es más, quizás entonces los militares por fin cumplieran con sus juramentos. Militares que han visto plácida y cobardemente desde los sofás de sus casas como este fin se semana han ardido las calles de Burgos, de Melilla, Artur Más se ha presentado en la Catedral de Lérida como Presidente de Cataluña y los etarras y todos sus cómplices han tomado las calles de Vascongadas. En España sobran los borbones, los demócratas y los cobardes, y perdón por la redundancia.

***

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 12/01/2014 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: www.radiointer.com).

Fuente:

https://www.sindicatotns.es/tns-en-la-inter/119-la-imputacion-de-la-infanta-y-el-proceso-pendiente-a-los-borbones-intervencion-de-jesus-muñoz-en-radio-inter.html

https://sindicatotns.blogspot.com.es/2014/01/la-imputacion-de-la-infanta-y-el.html