Presentado por Jesús Muñoz, en esta sexta semana de «arresto domiciliario», nuestra tertulia sigue analizando la crisis del Coronavirus y su gestión en España.

Participan los contertulios habituales David López Sanz, de Alternativa Española y partícipe de la campaña en redes sociales #NosVemosEnLasCalles y Gonzalo Martín, de Democracia Nacional y contagiado por coronavirus, y cierra el programa el Jefe Nacional de La Falange, Manuel Andrino.

A debate lo poco o nada que ha cambiado para bien en esta semana en todos los aspectos. Las cifras de muertos, contagiados y de indicadores de la crisis social y económica, pese a las manipulaciones, son devastadoras. La censura aumenta y lo hace ya sin tapujos. La pésima gestión se institucionaliza, Las ruedas de prensa son mítines políticos socialcomunistas llenos de mentiras y propaganda…

En este programa también destacan tres aspectos que sólo escucharás aquí.

Los detalles de la campaña de ADÑ en redes sociales #NosVemosEnLasCalles, explicados por David López, iniciada por jóvenes socialpatriotas y continuada por militantes destacados del socialpatriotismo y españoles anónimos.

La experiencia personal de Gonzalo Martín que tras contagiarse ha estado gravemente afectado por la enfermedad y ha narrado como es de verdad la situación y el trato recibido por los enfermos de coronavirus, una realidad muy lejana de la que nos cuenta la prensa del sistema.

La respuesta en las calles que se empieza a fraguar, y que va a tener una muestra inicial en la manifestación convocada por La Falange y apoyada por otros grupos socialpatriotas para el 2 de mayo en Madrid, con la intención de honrar a nuestros muertos y protestar contra la nefasta política del gobierno y todos sus cómplices, explicada por Manuel Andrino que también hace su análisis semanal de la crisis del coronavirus en España.

No te pierdas una nueva forma de hacer radio donde sólo encontrarás opiniones libres, sinceras, claras y sin tapujos.