Ya tienes disponible la nueva edición de “La Hora del CAFÉ”, el programa de La Falange que emite Radio Ya todos los miércoles a las 19:00h.

Ir a descargar

Dirigido y presentado por Nacho Larrea, analiza la actualidad política junto al escritor falangista Salvador Ceprián y al destacado miembro de la coalición ADÑ, Gonzalo Martín.

Esta edición comienza comentando la hipocresía de este sistema con el reciente fallecimiento del socialista Rubalcaba. Ya en la tertulia política se analizan los resultados electorales del 28 de Abril y las próximas elecciones municipales, regionales y Europeas del 26 de Mayo. El apasionante debate habla de la alternativa socialpatriota que representa la ilusionante coalición ADÑ que busca llegar al Parlamento Europeo para hacer frente a esta Unión Europea que nos perjudica. También se analiza la grave situación en Venezuela para finalizar esta nueva emisión de «La Hora del CAFÉ«.

Sin duda, el espacio más “políticamente incorrecto” de la radio. Sólo opiniones libres, sinceras y sin tapujos. Recuerda que “La Hora del CAFÉ” se emite todos los miércoles a las 19:00h en Radio Ya. Puedes escuchar el resto de podcasts pinchando en la imagen.

¡ESCUCHA Y DIFUNDE!

#VuelveAcreer #SomosLaFalange 

#SomoscomoTú #SomosADÑ