Ya tienes disponible el especial de “La Hora del CAFÉ”, con el recién proclamado cabeza de lista de la coalición ADÑ para las Elecciones Europeas de mayo: Martín Sáenz de Ynestrillas.

Ir a descargar

Dirigido y presentado por Nacho Larrea, reflexiona en su editorial sobre dos noticias de estos últimos días relacionadas una sobre la Memoria histórica y otra sobre la Eutanasia.

En la tertulia, es el mismo Martín quien nos acerca al acto de presentación del pasado jueves del programa electoral de ADÑ y su designación como candidato. Todo ello da pie para analizar, en un excepcional mano a mano entre Nacho y Martín, las diferentes listas que se presentarán a las Elecciones Generales y Europeas. Frente a las «cinco candidaturas» oficiales se opone la ilusionante coalición ADÑ que sí representa una alternativa real en materias como legislación laboral, justicia social, banca, agricultura, producción, vivienda, ley de género, soberanía económica y moneda única, memoria histórica, …

No te pierdas esta oportunidad que te destapa a los «cinco partidos» que aunque parecen enfrentados, coinciden en lo esencial y son el sustento de este corrupto sistema antiespañol.

Sin duda, el espacio más “políticamente incorrecto” de la radio. Sólo opiniones libres, sinceras y sin tapujos. Recuerda que “La Hora del CAFÉ” se emite todos los miércoles a las 19:00h en Radio Ya. Puedes escuchar el resto de podcasts pinchando en la imagen.

¡ESCUCHA Y DIFUNDE!

#VuelveAcreer #SomosLaFalange 

#SomoscomoTú #SomosADÑ