Ya puedes disfrutar de la edición de hoy de “La Hora del CAFÉ”, el programa de La Falange que emite Radio Ya todos los miércoles a las 19:00h.

Ir a descargar

Dirigido y presentado por Nacho Larrea, empieza con la participación de Luis Felipe Utrera Molina, abogado de la Fundación Nacional Francisco Franco, que nos trae las últimas novedades judiciales entorno a la exhumación que pretende el Gobierno de Pedro Sánchez.

La segunda parte de esta interesante edición trata el juicio al llamado «procés» que está teniendo lugar en el Tribunal Supremo. Para ello intervienen, Javier Barraycoa, que nos acerca a cómo se están viviendo este juicio en Cataluña, y el abogado Ignacio Menéndez que nos analiza las sesiones desde un punto de vista más jurídico pero también político de quien es un referente del patriotismo.

Sin duda, el debate más “políticamente incorrecto” de la radio. Sólo opiniones libres, sinceras y sin tapujos. Recuerda que “La Hora del CAFÉ” se emite todos los miércoles a las 19:00h en Radio Ya. Puedes escuchar el resto de podcasts pinchando en la imagen.

¡ESCUCHA Y DIFUNDE!

#VuelveAcreer #SomosLaFalange 

#SomoscomoTú #SomosADÑ