Aquí tienes la última edición de “La Hora del CAFÉ”, el programa de La Falange que emite Radio Ya todos los miércoles a las 19:00h.

Presentado nuevamente por Jesús Muñoz, dedica especial atención a la revuelta de los chalecos amarillos en Francia. Para ello entrevista a Yvan Benedetti que, junto a sus camaradas, forma parte de esta protesta social y nacional que ha puesto en jaque al gobierno liberal de Emmanuel Macron.

Ya en la tertulia y con la participación de los miembros de ADÑ, Gonzalo Martín y Luis Alonso, se analizan los resultados electorales en Andalucía y la irrupción de Vox. Además de informar de la presentación de la coalición ADÑ en Cartagena y explicar la alternativa que supone este proyecto frente a los partidos del sistema.

 Sin duda, el debate más “políticamente incorrecto” de la radio. Sólo opiniones libres, sinceras y sin tapujos. Recuerda que “La Hora del CAFÉ” se emite todos los miércoles a las 19:00h en Radio Ya. Puedes escuchar el resto de podcasts pinchando en la imagen.

¡ESCUCHA Y DIFUNDE!

#VuelveAcreer #SomosLaFalange 

#SomoscomoTú #SomosADÑ