No te pierdas la nueva edición de “La Hora del CAFÉ”, que cuenta con la participación de nuestro Jefe Nacional, camarada Manuel Andrino, días después de los incidentes de nuestros últimos actos y de la infame campaña que medios han iniciado contra su persona.

Presentado en esta ocasión por Jesús Muñoz, analiza la actualidad política junto a Gonzalo Martín, David López y Manuel Andrino.

Aprovechando la presencia de estos cuatro miembros destacados de la coalición ADÑ, el programa se inicia analizando la presentación en Almería y el intento de boicot de la extrema izquierda. Además de anunciar la siguiente cita de ADÑ, que será en Cartagena este sábado 1 de diciembre.

La tertulia continúa centrada en el sur de España debatiendo sobre cuestiones como la soberanía del Peñón de Gibraltar en medio del Brexit o las inminentes elecciones andaluzas.

Sin duda, el debate más “políticamente incorrecto” de la radio. Sólo opiniones libres, sinceras y sin tapujos. Recuerda que “La Hora del CAFÉ” se emite todos los miércoles a las 19:00h en Radio Ya. Puedes escuchar el resto de podcasts pinchando en la imagen.

¡ESCUCHA Y DIFUNDE!