No te pierdas esta nueva edición de “La Hora del CAFÉ”, el espacio de La Falange que se emite en Radio Ya todos los miércoles a las 19:00h.

Presentado en esta ocasión por Jesús Muñoz, analiza la fecha histórica del 20 de Noviembre desde una visión muy actual: actos patriotas, coalición ADÑ y la persecución que sufrimos.

El programa se inicia con la participación de Pepe de las Heras que nos explica que pese a los bramidos de la extrema izquierda y la cancelación del hotel, la coalición ADÑ se presentará Sí o Sí en Almería en el lugar indicado.

Ya en la mesa de debate son Pedro Chaparro -portavoz de Democracia Nacional- y Manuel Andrino, jefe Nacional de La Falange, los que analizan toda la actualidad política, sin olvidar la actitud de la jerarquía eclesiástica con sus mártires y beatos y el tratamiento mediático tan distorsionado que dan sobre las opciones patriotas.

Sin duda, el debate más “políticamente incorrecto” de la radio. Sólo opiniones libres, sinceras y sin tapujos. Recuerda que “La Hora del CAFÉ” se emite todos los miércoles a las 19:00h en Radio Ya. Puedes escuchar el resto de podcasts pinchando en la imagen.

¡ESCUCHA Y DIFUNDE!