Vuelve La Hora del CAFE, el podcast de La Falange, con un programa que dirige una semana más Jesús Muñoz. La diputada falangista en el Parlamento Andaluz, Luz Belinda Rodríguez, comparte micrófono con Alejandro Mille, Jefe Nacional del SEU. Con ambos repasamos la nueva ofensiva del gobierno de la pandemia contra el Valle de los Caídos. Los muertos de COVID 19 que se pueden achacar directamente a su incompetencia han sido literalmente incontables. Sin embargo, desde Ferraz y Galapagar prefieren remover otros muertos y falsear la historia en su beneficio político. ¿Se atreverán, como hicieron los talibanes con los budas de Bamiyán, a destruir la cruz mas grande de la Cristiandad?

Y en el contexto de la mayor incertidumbre económica que pueda recordarse, Italia aprueba en referéndum reducir más de un tercio los parlamentarios. Aprovechando la presencia de Luz Belinda Rodríguez  hacemos una comparación con la hipertrofia de cargos políticos que sufrimos en España.

Nos fijamos también en las celebraciones por el centenario de La Legión, con presencia del marido de Letizia Ortiz, y la omisión deliberada del papel de Francisco Franco y Millán Astray como fundadores de esta unidad militar.

Nueva edición de La Hora del CAFE, con Luz Belinda Rodríguez y Alejandro Mille.