Mañana, martes 1 de junio a las 18:30 realizaremos la edición 250 de nuestra tertulia de actualidad,  LA HORA DEL CAFE.

Después de las muestras de debilidad del gobierno ante Marruecos, se avecina el indulto a los golpistas separatistas con la complicidad de todo el régimen, como colofón a la dependencia de Sánchez de los enemigos de la nación. No hay esperanza de que nadie, ninguna persona ni institución, pare los pies al gobierno en su afrenta a la misma dignidad de la nación.

Ni la corona, ni la justicia ni las voces en apariencia discrepantes en su partido van a hacer entrar en razón a un presidente dispuesto a que la nación se despedace (pues es la amenaza clara de los destinatarios de su medida de gracia, «volverlo a hacer») con tal de aguantar unos meses en Moncloa.

Nos fijamos además en la tremenda subida de la luz -consentida por los partidos que prometieron «no dejar a nadie atrás»- y todo lo relacionado con la «liberalización» de los productos de primera necesidad y su encarecimiento, además de las puertas giratorias de los políticos en los consejos de administración

Todo ello en un programa que presenta y dirige Jesús Muñoz y en el que contará con los comentarios y análisis de Manuel Andrino Y Alejandro Mille.

Se podrá seguir el programa en las siguientes plataformas:

Además, se emitirá la grabación el miércoles 2 a las 20:00 en Radio Ya.

También se puede acceder a los podcast en Ivoox y Spotify.