Jesús Muñoz dirige esta edición del podcast de La Falange que cuenta con Isabel Peralta y David López Sanz en el estudio y Alejandro Mille unos minutos por teléfono para hablar de la postura del SEU ante la polémica sobre los exámenes presenciales en las universidades.

Los temas a tratar en la tertulia son los siguientes:

• Dictadura sanitaria. Mentiras e intenciones. ¿Cómo lo ven los jóvenes?

Mentiras. Nos han mentido en todo desde el principio, en datos, en el origen, en la forma del contagio y la prevención, en la efectividad de los test, en la necesidad y las consecuencias de los confinamientos, en el deterioro de la salud de otras patologías, en la eficacia de las vacunas. Tampoco es de extrañar si nos lo decían quienes nos mienten en todo lo demás que nos cuentan sobre temas políticos, sociales, económicos, históricos, ideológicos.

Intenciones. Querían y han conseguido tenernos atemorizados, desorientados, dóciles, sumisos, encerrados, sin diversión, con bozales, sin contacto con nuestros seres queridos, sin ceremonias religiosas católicas, con teletrabajo, sin dinero en efectivo, sin comprar en la calle, sin clases presenciales, sin protestas en las calles, con nuestros hábitos y tradiciones modificadas, enfrentados entre nosotros… ¿Hasta cuándo durará?. Este experimento de Ingeniería Social, ¿acabará con la obligatoriedad de la vacuna, aflojarán y apretarán según convenga, podremos revertir la situación?

• Perspectivas para el año 2021

Nos esperan: Ley de la Eutanasia, ley de Memoria Democrática, crisis económica y social brutal, separatismo en aumento y con el apoyo de TODAS las instituciones del régimen del 78, crisis de la Corona, invasión que no cesa por tierra, mar y aire…

¿Algo bueno a la vista?. Papel de los falangistas y demás socialpatriotas.

Próximos actos y conferencias: Viernes Culturales de La Falange (Conferencia ¿Quo Vadis Educación?. De Beatriz Gabaldón)

• Gestión y caos generalizado de la tormenta Filomena

Gobiernos central, autonómicos y municipales a por uvas. Falta de previsión pese a los avisos. Ausencia de tomar nota de las medidas tomadas en otros países que sufren de estas inclemencias meteorológicas a menudo. Privatizaciones de servicios que impiden la operatividad por no buscar el bien común, sino los beneficios de las empresas. El carajal autonómico.

Unidad Militar de Emergencia utilizada, para un roto y para un descosido: incendios, inundaciones, nevadas, limpieza de centros sanitarios y residencias, recogidas de muertos…¿no sería mejor tener especialistas para cada emergencia que actuaran desde el inicio del imprevisto y dejar a los militares para sus funciones y misiones propias, y más en una nación con problemas gravísimos de unidad territorial y de invasión continua de sus fronteras por tierra, mar y aire?