El pasado martes 12 de febrero empezaba el llamado Juicio del Procés, en el que debían acudir todos los cobardes separatistas que, constitucionalmente, también tienen derecho a ser protegidos. Nosotros, salimos a las calles a recibirles.

Mientras que un gran despliegue de seguridad protegía a estas estúpidas ratas separatistas, mientras que otros sectores de la izquierda amparaban su llegada y, mientras más de 600 periodistas manipulaban lo que allí iba a ocurrir, una escuadra valentonada, a viva voz, y con nuestras banderas de España, recibíamos con firmeza y acierto a aquellos que quieren destruir nuestra Patria a su antojo.

Los falangistas llevamos advirtiendo desde hace tiempo la situación en la que nos encontramos ahora, gracias a toda la maravillosa y libre democracia y Constitución del 78, que ampara, no solo el problema de la desintegración de España, sino, todas las injusticias por las que los españoles pasan día a día. Un precario presente y un, no mejor, futuro.

No sólo mostramos nuestra más energética repulsa, sino que también apostamos por la derogación de la inútil Constitución del 78, la disolución del Estatuto de Autonomía y la clausura de sus instituciones, la ilegalización del separatismo y la petición de cadena perpetua para estos traidores y enemigos de España.

Enlace: https://juventudesdelafalange.wordpress.com/

***

***


#VuelveAcreer #SomosLaFalange

#SomoscomoTú #SomosADÑ