El pasado domingo 8 de marzo, Valladolid volvió a escuchar que solo hay una verdad histórica, que ni el revanchismo de la izquierda ni la cobardía de la derecha podrán borrar la que no le gusta, la que les incomoda, la nuestra, la que es un orgullo y un honor defender cara a los nuevos bárbaros. Por eso, ante la infamia de pretender demoler el monumento a Onésimo Redondo en el Cerro de San Cristóbal, los falangistas y patriotas de La España en Marcha, como La Falange, Alianza  Nacional, Nudo Patriota Español, Movimiento Católico Español y Democracia Nacional que participaron en la concentración, dejaron bien claro que frente a la manipulación, la mentira, el odio y la cobardía siempre nos encontraran en frente defendiendo la verdad y la razón.

Bajo el lema «ORGULLOSOS DE NUESTRA HISTORIA«, y con la presentación del acto por parte del portavoz de LEM, Juan Manuel Pozuelo, dio comienzo el mismo escuchando el Himno Nacional de España. A continuación, cedió la palabra a Pablo Reinoso, representando a las Juventudes de La Falange, donde destacó la lucha de los jóvenes nacional-sindicalistas cara a los enemigos de España, demostrando que están siempre donde hay que estar, sea en Blanquerna, en el Ateneo de Madrid, en el hotel que alojaba al pirata Picardo… La lucha de los jóvenes falangistas nunca se esconde, siempre de cara, frente a cualquier peligro por España y la Revolución Nacional-Sindicalista, frente a su odio, entrega y determinación, frente a su incultura, la poesía del saber.

Siguiendo con las intervenciones, el delegado de Democracia Nacional en Valladolid, denunció, como último responsable, la actitud cobarde y entreguista del alcalde del Partido Popular frente al derribo del monumento a Onésimo Redondo.

Después, Pedro Pablo Peña, Presidente de Alianza Nacional, señaló de forma clara, como la casta política mafiosa que nos desgobierna está llevando a los españoles a la desesperación más absoluta, expresando que la unión de lo nacional y lo social, lo sindical, es el camino hacia un verdadero cambio en España.

A continuación, el Jefe Nacional de La Falange, Manuel Andrino, con palabras claras y contundentes, expresó como la memoria «histórica» democrática pretende reinventar hechos que les son incómodos, utilizando para ello todo tipo de artimañas, y a su vez, sin tapujos, dejó bien claro, que el Honor y el Valor de nuestros mejores jamás será pisoteado. Tanto unos como otros, que intentan acabar con la figura de Onésimo Redondo, falangista vallisoletano que hizo más por el trabajador castellano que toda ésta nefasta democracia, son los nuevos talibanes, que piensan que la Historia se puede borrar a base de dinamita o arrancando páginas de los libros de Historia, -expresó.

Con la intervención del Jefe Nacional de La Falange, Manuel Andrino, el acto de LEM en DEFENSA DE NUESTRA HISTORIA acabó entre un gran entusiasmo patriota.

La Falange, junto a miembros de otras organizaciones patriotas, finalizó la jornada rindiendo sincero homenaje a Onésimo Redondo Ortega en el monumento erigido en su memoria en Labajos (Segovia), lugar donde, un 24 de julio de 1936, fue asesinado por las balas anarquistas. El acto comenzó con la ofrenda floral frente a la Gran Cruz. Seguidamente una camarada de las Juventudes de La Falange leyó la Oración por los Caídos de la Falange. A continuación, Félix Salmerón, Secretario Nacional de Asuntos Jurídicos de La Falange, nos deleitó, como siempre, con unas certeras palabras de cual debe ser el camino a seguir. El homenaje finalizó cantando el Himno de la Falange, el Cara al Sol.

Onésimo, precursor del Nacional-Sindicalismo, luchador incansable por la Patria y la Justicia Social, tu memoria jamás lograrán borrarla.

FB_IMG_1425957214056

¡¡PRESENTE!!

¡ORGULLOSOS DE NUESTRA HISTORIA!

 

Más vídeos e información:

https://www.patriotas.org/web/?p=20323

https://www.patriotas.org/web/?p=20307