Nos llega desde Italia la triste noticia del fallecimiento del profesor MASSIMO ZANNONI, buen amigo y camarada de los falangistas desde hace décadas. Ha muerto a una edad temprana, y hace una semana escasa nos agradecía le hubiéramos hecho llegar el nuevo carnet de afiliado a La Falange que había reclamado porque el anterior estaba a punto de caducar.

Militante incansable del fascismo italiano desde los años setenta, era nuestro mejor anfitrión cuando visitábamos Italia. Estuvo con nosotros en Parma, su lugar de residencia, en Milán, en Roma, y por supuesto en Predappio, lugar de nacimiento del «Duce» Benito Mussolini.

Era un habitual de nuestros actos en España, adonde viajaba en varias ocasiones al año, junto al Padre Tam o a Gian Alberto, otros grandes fascistas y amigos de España y de los falangistas.

Hombre cultísimo, organizaba de forma habitual conferencias, cursos y charlas-coloquio, defendiendo de principio a fin lo hecho y conseguido por el Fascismo italiano y por el DUX, atacando de forma incansable y rotunda a este sistema capitalista, liberal y burgués tan alejado de lo que falangistas y fascistas hemos defendido a lo largo de nuestra heroica y valiente historia.

Desde tu lucero MASSIMO seguro que estás esbozando esa sonrisa habitual que nos regalabas, dándonos ánimo frente a esta situación por la que están pasando nuestros países, y ante la inutilidad y falta de liderazgo manifiesto de quiénes hoy dirigen los destinos de Italia y España, grandes y poderosas naciones en otros tiempos, justo antes de que la una perdiera la guerra y los otros perdiéramos la paz.

Camarada MASSIMO ZANNONI

  ¡¡PRESENTE!!

#VuelveAcreer

#SomosLaFalange