El sábado 7 de Abril, La Falange de Alicante nos llama a concentrarnos en defensa de la Cruz a los Caídos de Callosa de Segura.

¡¡¡Orgullosos de nuestra historia!!!

Al mezquino alcalde no le bastó con destrozar la Cruz de la Iglesia mientras silbaba el himno de Riego y se jactaba junto a sus ediles, para saciar su enfermizo odio; eso sí siempre protegido por la Guardia Civil.

Ahora se dedica a perseguir a quienes siguen su lucha en defensa de su Cruz y de su Fe. Ese es el caso de la vecina que cede su balcón para proyectar la imagen del monumento mientras los vecinos se concentrar para rezar.

Frente a ese miserable alcalde, que ni es del pueblo ni respeta a sus gentes, y junto a la gran mayoría de callosinos que no aceptan que se destroce un símbolo que forma parte de su propio ser, La Falange se concentrará en defensa de la Cruz y en memoria de todos los que vilmente fueron asesinados por los predecesores de los que hoy ostentan el poder municipal.

? Sábado 7 de Abril, 12:30h

? Plaza de España, Callosa de Segura (Alicante)

La jornada se culminará con la presentación del libro «Ramiro. El primer revolucionario español» a las 15:30h por parte del autor Pepe de las Heras.