Manuel Andrino, Jefe Nacional de La Falange

comunicadofe2013Los medios afines al Gobierno y sus palmeros habituales están muy contentos hoy porque, después de tres años y medio en el Gobierno de España, a Mariano Rajoy le han bajado los parados de la cifra que «recogió» de aquel otro botarate llamado Zapatero.

Lo que no se dice es que estos contratos basura, por días y hasta por horas, convierten al trabajador español es un semiesclavo que malvive en condiciones precarias por un sueldo de miseria y con el «si buana» todo el día en la boca.

De lo que no se han hecho éco y lo han recogido a «hurtadillas» es de que ayer mismo se publicó un estudio «independiente» donde se demostraba que NO TODOS LOS ESPAÑOLES SOMOS IGUALES a pesar de lo que diga esa BASURA DE CONSTITUCIÓN DEL 78 que legitima esta porquería de Democracia.

articulo2En dicho estudio se demostraba de forma fehaciente, con datos, que habia españoles de segunda, tercera y hasta cuarta división que vivían de forma totalmente precaria, por haber tenido la mala suerte de nacer o vivir en unas regiones y no en otras, de esta presunta UNIDAD política que hasta no hace mucho se llamaba ESPAÑA, y que han convertido en una ruina y en diecisiete miniestados donde cada uno compite a ver si es mas corrupto que el de al lado, a la sombra de esta cochambrosa monarquía.

Resulta que es verdad lo que los falangistas llevamos denunciando que iba a suceder desde aquel periodo nefasto de la historia de España, llamado TRANSICIÓN, o sea, que los extremeños, andaluces, castellanos y algunos más, viven hasta un 60 % peor que vascos, navarros o asturianos por ejemplo.

Pero, ¿no dice ese panfleto redactado en plena borrachera politica en el año 78 que todos los españoles tenemos los mismos derechos y somos iguales?

Una mas para acabar con este régimen SI o SI.

Manuel Andrino, Jefe Nacional de La Falange