En la última semana, hemos asistido a nuevas exigencias europeas que pretenden hundir la economía de los ciudadanos españoles y griegos, en la más absoluta de las miserias.

Lagarde, quien se subiera un sueldo en un 11% al llegar al Fondo Monetario Internacional (FMI), cobrando la friolera de 324.000 euros netos anuales, propone una bajada de salarios en España del 10%. Para «rematar la faena», el vicepresidente económico de la Comisión Europea (CE), Olli Rehn, apostillaba en su blog, que: «Aquellos actores que lo rechacen frontalmente cargarían sobre sus hombros con la enorme responsabilidad de los costes sociales y humanos».

Pocos días antes, los representantes de la Troika, conformada por el FMI, la CE y el Banco Central Europeo (BCE), presionaban a Grecia, para crear los llamados “mini trabajos”:  Empleos con salario de 350 euros, sin seguros sociales ni derechos laborales, con el pretexto de que solo así el país conseguirá ser “competitivo”.

Nuestras Patrias son tristes marionetas de poderes que asfixian a nuestros pueblos, -que carecen ya de toda soberanía- y que nos están convirtiendo en los mendigos de Europa: ¿Hasta cuándo?

Peligro FMI

 

Fuentes: https://www.librered.net/?p=27857

https://www.eldiario.es/economia/Rehn-salarios-Espana-plantea-FMI_0_161684403.html

https://www.abc.es/economia/20130807/abci-lagarde-sueldo-201308071335.html